Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Seguimos Informando

Por trabajos del Túnel Sumergido volverán a recorrer las mallas

 #SeguimosInformando #TúnelSumergido #Coatzacoalcos #Escucha

Al avanzar los trabajos del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos esta semana Grupo Carso limitará el paso de vehículos y recorrerá las mallas perimetrales hasta la avenida Carranza en la Colonia Esfuerzo de los Hermanos del Tabajo.

Don Raúl Figueroa Rosales jefe de Manzana en ese sector, confirmó que fueron avisados por las autoridades municipales sobre los movimientos que se realizarán en torno a la obra del Túnel y así evitar conflictos con los vecinos.

tunel carranza
Hasta Carranza será recorrida la malla perimetral del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos /Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

Explicó que iniciarán los trabajos para la construcción de la rampa en el lado de Coatzacoalcos y que por ello se requiere de ampliar los límites de seguridad hasta Carranza, donde se verán afectados algunos negocios.

Figueroa Rosales asimismo dijo que solicitaron que en el carril que existe de circulación hasta Obras Públicas solamente se habilite en un solo sentido para evitar problemas de vialidad sobre todo con los taxistas que invaden carril y son bastante conflictivos con los habitantes del sector.

«Queremos que el paso solamente sea para los que vivimos aquí y para los servicios como de agua purificada, gas y transporte público pero con orden», estableció el jefe de manzana.

 

tunel malla 2
Vecinos de la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo solicitarán que sea de un solo sentido la vialidad junto al Túnel Sumergido /Foto: Sergio Balandrano Casas
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: