La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Anuncian realización de Expo UV en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Universidad Veracruzana #ExpoUV #Coatzacoalcos #Escucha

 

La Universidad Veracruzana confirmó la realización de una Expo UV en el anexo del Palacio Municipal de Coatzacoalcos para este martes primero de marzo a partir de las 9:00 horas.

El Vicerrector zona sur, Jorge Andaverde Arredondo, explicó que la Feria universitaria se realizará con el objetivo de ofrecer información a detalle sobre el proceso de incorporación así como las diferentes carreras que se ofertan en las unidades académicas de esta región.

ayuntamiento coatza
En el Palacio Municipal de Coatzacoalcos este martes primero de marzo se realizará la Expo Universidad Veracruzana

Expuso que son ya cerca de 5 mil los alumnos que solicitaron su registro como aspirantes para obtener uno de los mil 794 lugares con los que cuenta la Universidad Veracruzana para nuevo ingreso.

Dijo que en la Expo UV los aspirantes y cualquier persona puede acceder a la información necesaria sobre las fechas para registro, inscripción y examen de admisión.

Andaverde Arredondo reveló que en carreras como Médico Cirujano habían recibido un promedio de mil 200 solicitudes aún cuando solamente existen 80 lugares disponibles; mientras que en enfermería se habían registrado ya cerca de 600 alumnos y el cupo es de 84 espacios nuevos y que sistemas computacionales era la carrera con menor demanda con 40 registros y hay lugar para 84 alumnos de nuevo ingreso.

El examen de admisión para la Universidad Veracruzana serán los días 7 y 8 de mayo y los resultados se estarán dando a conocer por el Ceneval hasta el 8 de junio.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: