La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Migración asegura 19 migrantes en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #RedadaMigración #Coatzacoalcos

Elementos de migración apoyados por Mando Único Policial y Secretaría de Seguridad Pública encabezaron una redada en el Hotel Central en la Colonia Villas del Sur de esta ciudad de Coatzacoalcos, logrando el aseguramiento de al menos 26 personas de origen centroamericano que se encontraban ocultos en ese lugar.

Hotel Central
Agentes de migración y fuerzas policiacas irrumpieron en el Hotel Central donde aseguraron 19 migrantes centroamericanos

El operativo se realizó alrededor de las seis de la tarde de este lunes de manera sorpresiva en el hotel que se encuentra sobre la Avenida Juan Osorio a un costado de la Central Camionera, donde los uniformados y agentes del Instituto Nacional de Migración irrumpieron de manera violenta, causando alarma entre la población aledaña.

Los elementos catearon las habitaciones del inmueble  de donde sacaron a 4 mujeres y 15 hombres de diferentes nacionalidades que no pudieron acreditar su estancia legal en nuestro país.

Las autoridades no informaron sobre la detención de algún presunto traficante de personas.

Los centroamericanos indocumentados quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para iniciar con los tramites de repatriación a sus países de origen.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: