La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Seguimos Informando Veracruz Estado

Busca PT abanderar candidatos independientes rechazados por el OPLE

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #CandidatosIndependientes #PT #Escucha

El Partido del Trabajo que con muchas dificultades pudo refrendar su registro en las elecciones pasadas, se encuentra en busca de abanderar para este proceso electoral a por lo menos 14 aspirantes a candidatos independientes que por una u otra razón fueron rechazados por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz.

Ramón Díaz Ávila, Comisionado Político del PT en en Estado, expresó que su partido ha sostenido reuniones con esos candidatos ciudadanos a quienes ven con muy buenos ojos para que los representen en las urnas el próximo 5 de junio.

ople veracruz
Partido del Trabajo daría «cobijo» a candidatos independientes que fueron rechazados por el OPLE en Veracruz

Dijo que los fallidos independientes fueron rechazados por el organismo electoral por meros trámites burocráticos como el no tener registrada una cuenta de banco y bien conformada algún tipo de asociación.

El dirigente petista dijo que estos aspirantes a candidatos ciudadanos cuentan con un importante capital electoral, toda vez que la mayor parte de ellos lograron reunir más de 7 mil firmas «que para el OPLE no sirvieron pero que para nosotros representan el doble».

Sin aportar mayores datos sobre cuáles serían los distritos en los que el PT abanderará a candidatos independientes rechazados por la autoridad electoral, se limitó a decir que hay en el norte, centro y sur del estado.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: