La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Vecinos de Rancho Alegre denuncian invasión de Grupo ADO

#SeguimosInformando #InvasiónDeTerrenos #GrupoADO #Coatzacoalcos #Escucha

Vecinos de la Colonia Rancho Alegre denunciaron este martes que Grupo ADO pretende apoderarse de un predio que en el plano original del Ayuntamiento aparece como área verde.

Los habitantes de ese sector realizaron un llamado al Mando Único para notificar que un grupo de trabajadores acompañados de personas que se identificaron como empleados de Grupo ADO se introdujeron al terreno tirando una cerca perimetral.

Alicia Malpica  una de las vecinas inconformes explicó que desde hace casi 20 años el predio ha recibido mantenimiento y ha sido cuidado por los habitantes tanto de la Colonia Elvira Hernández como de Rancho Alegre con la esperanza de que en un futuro pudiera utilizarse como parque o acondicionarlo como el área verde que es.

Sin embargo dijo que en el transcurso de la mañana de este martes llegaron los representantes de ADO quienes mostraron un plano en una hoja blanca y un sello con fecha de octubre de 2015 y acto seguido mencionaron que eran propietarios legítimos del terreno procediendo a ordenar a los trabajadores echar abajo la cerca de alambre de púas.

terreno disputa 2Los vecinos llamaron a Seguridad Pública del Estado que envió una patrulla cuyos elementos solamente tomaron nota de lo que estaba ocurriendo.

La señora Alicia Malpica mencionó que esta semana acudirán a interponer la denuncia penal correspondiente al ministerio público y notificar al mismo tiempo al Ayuntamiento para que hagan una revisión de los planos y puedan rescatar el área verde que se encuentra colindante con la parte posterior del Edificio Inteligente de Pemex Petroquímica.

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: