La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Fuerzas Federales aseguran barco pesquero en Villa Allende

#SeguimosInformando #OperativoFederal #VillaAllende #Coatzacoalcos

La Secretaria de Marina junto con la Policía Federal en un operativo coordinado aseguraron la mañana de este miércoles un barco pesquero en la Villa de Allende, Municipio de Coatzacoalcos.

Se trata del barco “Vikingo II” que según versiones de testigos alrededor de las 5:00 horas llegó al atracadero escoltado por dos embarcaciones de la Marina.

image

El barco pesquero fue sometido a una revisión por elementos de la Policía Federal Y posteriormente por parte de elementos de seguridad física de Pemex quienes tomaron muestras de disel de los contenedores del barco.

“El Vikingo II” con matrícula de Tamaulipas permanece asegurado por los elementos federales e incluso el ejército se sumó al operativo en el transcurso de la mañana.

Horas mas tarde se emitió un comunicado por parte de la policía  federal, donde se da a conocer  que hay 4 personas detenidas , por el presunto delito de robo de combustible ; a continuación  el boletín.

 

image

Ciudad de México, 2 de marzo de 2016

> La Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, un barco con aproximadamente 12 mil litros de hidrocarburo y detuvieron a cuatro sujetos presuntamente vinculados con el robo del combustible.

> En seguimiento a líneas de investigación generadas a partir del aseguramiento del barco “Tuxpan”, realizado el pasado 29 de febrero en el puerto marítimo de Frontera, Tabasco, donde elementos de la División de Investigación localizaron una embarcación con cerca de mil 800 litros de combustible robado, se tuvo conocimiento de un segundo barco, presuntamente vinculado con la sustracción del combustible.

> Por tal motivo, efectivos federales desplegaron un operativo en el puerto de Coatzacoalcos, donde ubicaron el navío “Vikingo II”, y aseguraron a cuatro personas, en el momento en que realizaban maniobras para trasladar, vía marítima, contenedores y el casco de la embarcación llenos a su máxima capacidad de líquido con las características de hidrocarburo.

> Ante la probable comisión de un delito, las cuatro personas y el barco, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, junto con las sustancias aseguradas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: