La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Seguimos Informando

Realizan mudanza del Consejo Distrital 29 del OPLE Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #OPLE #Distrito29 #Coatzacoalcos

El Presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el Distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano, Juan Ricárdez Broca, confirmó que este viernes se mudarán hacia otro edificio luego de que el inmueble que actualmente ocupan resulta insuficiente para enfrentar el proceso electoral.

Informó que la mudanza inició este jueves luego que desde el Consejo General en Xalapa les enviaron la notificación oficial para realizar el cambio de sede.

Detalló que el inmueble de Bellavista 208 donde iniciaron los trabajos rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio no cumplía con especificaciones técnicas y de logística marcadas dentro del reglamento electoral.

“La infraestructura de ese inmueble era insuficiente porque no había espacio para la instalación del PREP ni contaba con una bodega, además de que el área de sesiones era muy reducida”, detalló.

Ricárdez Broca confirmó que el OPLE Distrito 29 a partir de este viernes habrán completado la mudanza y se encontrarán laborando en Cuauhtémoc 217 en la colonia centro.

OPLE EDIFICIO
El anterior edificio del OPLE en Bellavista 208 resultaba insuficiente para enfrentar la jornada electoral

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: