Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Capacitan a fuerzas estatales y federales contra robo de combustible

#SeguimosInformando
Coatzacoalcos Ver. Luego del aseguramiento en Coatzacoalcos de un barco camaronero con cargamento de combustible de procedencia ilícita, fuerzas federales y estatales reforzarán medidas en la zona sur para combatir el robo de hidrocarburos.

Este viernes personal de la Gerencia de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos impartió un curso-taller a mandos de la Secretaria de Marina, Seguridad Pública, Policía Naval y Fuerza Civil en la realización de operativos para la inspección física y documental de los autotanques que circulan en las carreteras de la región.

Los instructores de Seguridad Física de Pemex asimismo informaron sobre el proceso de detección de tomas clandestinas en la zona de ductos.

El curso «Ley federal para prevenir y sancionar los delitos en materia de hidrocarburos” se llevó a cabo en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos este viernes por la mañana.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: