La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Política Region Olmeca Seguimos Informando

Denuncia diputado Gonzalo Guízar impunidad en crimen de su hermano

#CrimenGertrudis #GonzaloGuizar #DenunciaImpunidad

 

Coatzacoalcos,Ver. El diputado federal y dirigente Estatal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, denunció que el crimen de su hermano Gertrudis Guízar, ocurrido el pasado 20 de enero, podría quedar impune toda vez que no hay indicios que las autoridades ministeriales se encuentren investigando en caso.

En rueda de prensa realizada este sábado, el legislador por Coatzacoalcos aseguró que hasta el momento no tienen informes oficiales sobre si existen líneas de investigación para dar con los autores materiales e intelectuales del artero homicidio ocurrido a las puertas de su casa y teniendo como testigos a sus familiares.

Gonzalo 2

Guízar Valladares advirtió que seguirán exigiendo justicia no solamente en el caso particular del homicidio de su hermano, sino de una gran cantidad de veracruzanos que han sido víctimas inocentes de la violencia y cuyos casos permanecen sin resolverse porque simplemente no hay investigación.

Refirió que toda la sociedad está agraviada por este clima de inseguridad y violencia que lo mismo ha alcanzado a periodistas, políticos y empresarios.

El dirigente Estatal del Partido Encuentro Social presentó este sábado al ex panista Alejandro Vázquez Cuevas como el candidato que contenderá por la Gubernatura de Veracruz bajo las siglas del PES.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: