La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos Sin categoría

Comentario de Juanita Guzmán 07 marzo 2016

#FlechitasParaTodos #Escucha

 

Comentario de Juanita Guzmán 07 marzo 2016

… “Esto no se acaba ,hasta que se acaba”… frase muy “adoc” para estos momentos políticos… dicen y dicen bien , que en política nada es como parece, ni parece como es … más  o menos así va la consigna… pues  el asunto en política es que el panorama  al parecer ya cambio para las próximas , ya muy próximas elecciones  para  cambiar a los diputados locales  en Veracruz… del que va a ocupar la sillota estatal, ese , es un caso aparte… pero  sin nada que comentar, ni pa gastar tinta, cinta o megas… ya que flojera!…

Hoy hablaremos de los que ya se perfilan, según los últimos “reportes”, a las candidaturas  a la diputación por los distritos rural y urbano de Coatzacoalcos… parece ser que el que estaba montado en la silla, del caballo, se nos enfermó… y entonces, tendrán que hacer uso del caballo negro, aquel del que les hablábamos hace algunas  semanas, que le hicieron manita de cochino y “lo hicieron” hacerse a un lado!… qué manera de sacar  a alguien de la jugada!!… ahora como está muy de moda la influenza, el dengue y el zika, pues  cualquiera  puede decir que “se enfermó”… una salida airosa!? … pos vaya usted a saber!… lo cierto es que con la influenza que contrajo uno de los que ya estaban más que puestos con gorras ,camisetas y demás chunches propios de la temporada, se influenzo… no se influencio … no hay que confundirse…  así que  el mas puesto que un calcetín, se enfermó o lo enfermaron? … será el caballo negro que  recorre colonias desde hace algunos meses o años, de manera oficial… ¿será  el que le entre  al quite?… ósea el caballo negro chucho moreno? …!será cuestión de días para que se sepa!

Y mientras tanto, por los mismos rumbos políticos… el PRD, ya empezó a abrir sus cartas… el dirigente  local Raúl Vertiz  ya declaro que lo del registro de don Armando Rotter era pura vacilada y que  sus candidaturas  en el distrito 29 y 30, serán ocupadas por mujeres… y además  por si pensaba, que lo de  Gloria Rasgado, si era cierto… pues no… serán candidatas mujeres y externas… así que empiécele a pensar… Cuántas mujeres hay en Coatza que quieren y tienen con qué? Y que  el tricolor, no les va a dará chance? … de acuerdo a este escenario , podríamos tener a Lupita Felix de Theurel como abanderada externa del PRD por el distrito 29  y al director del DIF ,Jesús Moreno Delgado por el PRI en el mismo distrito!… hagan sus apuestas señores!… que la carrera está a punto de empezar… por morena , ya está bien puesto el abogado laborista Amado Cruz Malpica…  y por la rural, entraría por el tricolor Patricia Peña Recio  ¿y por el sol Azteca ?… ¿y por morena? Y tendrán que  ser mujeres por aquello de la equidad de género…y pa festejar el día internacional de la mujer , digo, ya de paso!

Mientras que en Minatitlán ya nadie mueve a Ricardo Orozco Alor… ¡a menos que lo enfermen! …

Flechitas para todos….Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: