La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Sainete entre taxistas libres y de la CNOP en Coatzacoalcos

#TaxistasAmarillos #TaxisPiratas #CNOP #TransportePublico

Coatzacoalcos, Ver.- Taxistas libres se enfrentaron a gritos con sus homólogos de la CNOP en plena rueda de prensa que se ofrecía en un céntrico café de Coatzacoalcos para hablar del problema generado tras la desaparición del servicio de taxis amarillos en la Central Camionera.

El dirigente de la Coalición de Taxistas de la CNOP, Moisés Carrillo junto con sus agremiados ofrecía la rueda informativa para exigir a las autoridades de transporte no permitir regularizar a unidades pirata que prestaban el servicio como amarillos.

FullSizeRender (2)Señalaba el dirigente cenopista que había otro grupo que se encontraba presionando para introducir más unidades a la Capco, situación que dijo no permitirían “por ninguna circunstancia”.

Fue en ese momento que de manera intempestiva un grupo de taxistas libres -ex amarillos- interrumpió Moises Carrillo, denunciando que ellos habían exigido más de 80 mil pesos para la regularización y que al negarse a realizar el pago fueron boicoteados del proceso de regularización con la complicidad de la Dirección de Transporte Público.

Los gritos de uno y otro bando no se hicieron esperar ahuyentando a los parroquianos del café quienes tenían el  temor que de las palabras altisonantes pasarán a las manos.

Tras una serie de acusaciones de “extorsionadores” y “corruptos” por un lado y de “piratas” e
“Ilegales” por el otro, los taxistas libres se retiraron del lugar y por fortuna no pasó de ser un enfrentamiento verbal surgido por la disputa del sitio en la Central Camionera de Coatzacoalcos.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: