La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Seguimos Informando

Colonos se plantan en Presidencia y piden conclusión de obras

#Planton  #Palacio  #DemandanObras  #NuevaEra  

 

Coatzacoalcos, Ver. Media centena de habitantes de las colonias Nueva Era y Veracruz de reciente creación en el poniente de la Ciudad de Coatzacoalcos, se manifestaron este lunes en el palacio municipal de esta localidad en demanda que se les cumpla con obras de electrificación, pavimentación e introducción de agua potable.

 

Los colonos encabezados por el dirigente de la UGOCEP, Salvador Cueto Sosa, manifestaron que desde el 2014 se formaron los patronatos y se juntaron los recursos que exigía el ayuntamiento para la introducción del servicio de energía eléctrica por ejemplo en la Colonia Nueva Era.

 

Asimismo señalaron que en la Colonia Veracruz están pendientes obras de pavimentación –en las que ya los recursos fueron etiquetados y supuestamente ejercidos- así como de electrificación e introducción de la red de agua entubada.

 

Los quejosos fueron recibidos en la sala de juntas de presidencia toda vez que exigían la firma de una minuta en donde el Ayuntamiento se comprometiera a cumplir con sus demandas este mismo año de 2016.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: