La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Policía Federal sancionará a taxistas que pasen sin pagar caseta del Coatza 1

#PoliciaFederal    #Taxistas    #Caseta    #PuenteCoatzaUno

La Policía Federal inició este miércoles un operativo en la caseta del Puente Coatzacoalcos 1 para detectar y sancionar a los taxistas que, manejando de manera temeraria, evaden el pago del peaje.

salvador burelo pf

Salvador Burelo Ceballos, Comandante de la Policía Federal destacamento Coatzacoalcos, informó que los conductores del servicio público han hecho una costumbre el esquivar las plumas de la caseta de peaje, situación que dijo ya no se tolerará por parte de las autoridades.

Estableció que previo al operativo la PF sostuvo una reunión con los dirigentes de las diferentes agrupaciones de taxis pertenecientes a Coatzacoalcos, Mundo Nuevo y Nanchital, a quienes les advirtieron que dejen de realizar este tipo de práctica

caseta coatza madrugada 1.

El Comandante Burelo Ceballos dijo que los conductores para evadir el pago del peaje manejan a alta velocidad y con temeridad, poniendo en riesgo a otros automovilistas toda vez que pasan muy pegados unos con otros para pasar y ganarle a la pluma de la caseta.

Señaló que en lo que va del año han sancionado apenas a cuatro taxistas pero que al aplicar el operativo de manera permanente en la caseta del Puente Coatzacoalcos 1 sin lugar a dudas el número aumentará de manera considerable.

“Las unidades que sean detectadas cometiendo este tipo de infracción son aseguradas y llevadas al ministerio público federal para que se le aplique la sanción correspondiente por manejar con temeridad”, dijo el mando federal.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: