La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Minitornado arranca árboles en el centro de Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #MiniTornado #ArrancaArboles #DañosCentroCD #Escucha

Una fuerte turbonada, calificada por vecinos como «minitornado» arrancó dos enormes árboles en avenida Zamora casi esquina con Allende en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

El fenómeno natural se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este jueves cuando empezó a sentirse un extraño e intenso viento, relató a juanitaguzmannoticias Mauricio Collins testigo y habitante de ese sector.

MINI TOR

Explicó que de manera repentina los cables de alta tensión empezaron a chocar violentamente y a sacar chispas y que de pronto un crujido se escucho y fue cuando cayeron dos arboles, aparentemente arrancados desde su raíz por un torbellino.

Esta mañana los vecinos de la avenida Zamora y Allende estaban a la espera que personal de Protección Civil acordonada el lugar y se iniciara con el retiro de los árboles; la luz fue restablecida por la CFE antes de las seis de la mañana. MINI TOR 2

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: