La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Seguimos Informando

Petroleros del sur no ceden en  movilizaciones contra despidos

#SeguimosInformando #Petroleros #Marcha #Despidos

Coatzacoalcos, Ver.-Trabajadores petroleros encabezaron una nueva movilización este jueves frente a la Gerencia Regional de Recursos Humanos Zona Sur de Petróleos Mexicanos, para exigir conocer el estatus que guarda el proceso de liquidación que se realiza en diferentes centros laborales de la región.

Didier Marquina Cárdenas, Secretario General de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas de Pemex, expresó que han estado requiriendo al titular de la Gerencia, Héctor Rafael Zamora Pozos, el listado completo de los trabajadores que causarán baja de la Empresa Productiva Nacional.

petroleros palacio
Marchan nuevamente petroleros en el centro de Coatzacoalcos

Explicó que también están pidiendo la información a detalle sobre los acuerdos que se están celebrando dentro del programa de redimensionamiento laboral de Pemex pero sobre todo el criterio con el que son elegidos los trabajadores para contemplar su despido.

Marquina Cárdenas refirió que como en otras ocasiones les respondieron con evasivas y que por marcharon al Palacio Municipal de Coatzacoalcos, donde entregaron un oficio para informar al alcalde sobre la situación laboral que priva en Petróleos Mexicanos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: