La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Alarmados por la inseguridad Evangélicos realizarán marcha por La Paz en Coatzacoalcos

 

#Evangelicos #Inseguridad #Marcha #Sabado #Coatzacoalos

En Coatzacoalcos los niveles de inseguridad han aumentado de manera alarmante provocando que la sociedad se encuentre llena de miedo, así lo advirtió el Director General de la Alianza Ministerial Evangélica Cristiana en esta ciudad, Gonzalo Ayala.

Estableció que ante el clima de violencia que «ha rebasado de manera evidente a las autoridades», este sábado realizarán una marcha por La Paz que congregará a más de 5 mil personas en el malecón costero.

Evangelicos Rueda

El pastor evangélico dijo que la sociedad tiene que organizarse y pedir por La Paz que requerimos, «es muy triste ver que el malecón por las noches está vacío y es por el miedo que todos tenemos a la delincuencia, eso no es Coatzacoalcos».

Añadió que hoy en día es común escuchar de «homicidios, asesinatos sangrientos, secuestros y robos» como si fueran hechos normales en el municipio.

El representante de AMECC estableció que ante ello los ciudadanos tenemos la obligación de «empezar a cuidarnos unos a otros y formar a nuestros hijos en el bien; tenemos que demostrar que somos más los buenos».

Por último informó que la marcha dará inicio a las 17:00 horas de este sábado partiendo desde Independencia y malecón costero para culminar en el Hemiciclo a los Niños Héroes donde culminarán el evento con una oración masiva por La Paz de Coatzacoalcos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: