La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Economía Seguimos Informando

Denuncian presunto fraude cometido por compañía financiera en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #FraudeFinanciera #Defraudados 

Coatzacoalcos, Ver.- Un numeroso grupo de personas irrumpieron la mañana de este viernes en las oficinas de la compañía “Crediglobal” asentada en Avenida Independencia y Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Coatzacoalcos, donde reclamaron haber sido víctimas de fraude por parte de esa entidad financiera.

Los quejosos increparon a la encargada de la oficina a quien acusaron de negarles la entrega de créditos solicitados desde el 2015, a pesar de que para su tramitación tuvieron que pagar importantes cantidades de dinero.

La situación dentro del local de “Crediglobal” fue tensa toda vez que los ciudadanos a gritos reclamaban haber sido estafados y recriminaron en todo momento a los trabajadores por no quererles reintegrar el dinero que pagaron tras no obtener el préstamo solicitado.

En entrevista, explicaron que a través de periódicos de la región se enteraron que la financiera prometía la entrega de créditos hasta por 10 millones de pesos para microempresarios “sin aval y sin ningún tipo de investigación a su historial financiero” y que al solicitar el préstamo les informaron que antes tendrían que cubrir un porcentaje del dinero solicitado y depositarlo en una cuenta bancaria.

Credi Global CoatzaLos quejosos dijeron que cumplieron con los requisitos básicos y –por supuesto- con el pago del dinero que les exigían para “tramitar y autorizar” el crédito.

A partir de ese momento empezó el peregrinar, para algunos desde agosto, para otros desde octubre y noviembre, toda vez que el buen trato de los representantes de “Crediglobal” desapareció, y empezaron a negarse a recibirlos y cuando podían acceder a una audiencia le daban largas al tema de su crédito.

Fue entonces que muchos de ellos empezaron a inconformarse y exigieron la devolución del dinero que depositaron en las cuentas de la financiera, presentándose escenas en las que incluso fueron echados a la calle a empujones pero sin reintegrarles el recurso depositado.

Expresaron que los defraudados pertenecen a toda la zona sur de municipios como Acayucan, Minatitlán, Nanchital y Agua Dulce quienes desesperados y ante la presunción de que “Crediglobal” cerraría en breve sus puertas, este viernes decidieron hacer público su reclamo y exigir una investigación de esa empresa financiera.

Una presunta defraudada mencionó en el lugar que ella solicitó un préstamo por 150 mil pesos para emprender un negocio de agua purificada, depositando 8 mil pesos que le requerían pero que luego simplemente le cerraron las puertas y hasta sufrió vejaciones por parte del personal de esa compañía.

Los ciudadanos dieron a conocer que desde principios de este año muchos de ellos procedieron de manera penal en contra de “Crediglobal” y pidieron a la población de esta región tomar sus precauciones toda vez que la compañía en cuestión se publicita todos los días en medios impresos de toda la región sur de Veracruz.

11 COMENTARIOS

  1. Hola buenas tardes alguien me podria decir si crediglobal mexico en saltillo cumple con los creditos que ofrecen

  2. Buen dia.
    financiera global no cumple con los préstamos piden dinero y les envía uno el dinero y nadamas dicen mañana se libera el crédito y no liberan nada después no contestan los teléfonos nadamas cortan la llamada los licenciados encargados son luis rios y Marco arroyo.

  3. no es posible que dicha financiera siga burlándose de las autoridades o que hay complicidades que se necesitan ventilar.

  4. como tarea para nuestras autoridades ahí se las dejo, dicha financiera Credi global México se sigue publicitando en periódicos revistas y hasta en internet por favor señores autoridades no nos hagan pensar mal…o que también les toca algo de mochada de todo este fraude sistemático.

  5. Y si les dieron el préstamo o les devolvieron el dinero o pusieron denuncia por fraude y detuvieron algún trabajador de crédito global de México

  6. Buenas Tardes alguien me puede informar si crediblobal coatzacoalcos, cumple en cabalidad con los prestamos que ofrecen

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: