Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Region Olmeca Seguimos Informando Veracruz Estado

Gobierno de Veracruz adeuda 200 mdp a constructores sureños

#SeguimosInformando #Escucha #DeudaMillonaria 

En el Sur de Veracruz empresarios de la industria de la construcción siguen a la espera que el Gobierno de Javier Duarte cumpla con saldar un adeudo que alcanzaría los 200 millones de pesos por obras ejecutadas durante su administración.

Jaime Morales Silva, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sur, reveló que han sostenido reuniones y negociaciones con las autoridades estatales, obteniendo el compromiso que los pasivos serían saldados, sin embargo hasta el momento no hay cumplimiento pleno de los acuerdos.OBRAS CONSTRUCTORES

Añadió que el fuerte adeudo de casi 200 millones de pesos con los constructores sureños corresponden a obras de saneamiento, infraestructura carretera, edificaciones, caminos rurales, etcétera.

Morales Silva expresó que a sus compañeros de la CMIC-Xalapa el gobierno estatal aún les adeuda 500 millones de pesos y que la preocupación para este sector radica en que prácticamente la administración duartista vive sus últimos días, por lo que sería muy probable que los pasivos sean heredados para el próximo gobernante.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: