La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Incrementará el precio de los parquímetros en Veracruz, ocho pesos la hora

#SeguimosInformando #Parquimetros #Veracruz 

Veracruz, Ver. – A partir de este martes el precio de los parquímetros en la ciudad de Veracruz incrementara, de seis pesos a ocho pesos la hora, esto como parte de la llamada Urbanización Inteligente.

Este programa implementado por el gobierno municipal a través de la concesionaria Zeus Monitoreo Vial, pretende cambiar 400 aparatos nuevos de los 750 estacionòmetros que funcionan en el Centro Histórico.

Marina Cantón, Gerente Zeus Monitoreo Vial de Veracruz, señaló que además se ampliara a tres horas el tiempo máximo, y que ya está funcionando una aplicación de prepago para dispositivos móviles con las cuales el automovilista podrá abonar el tiempo que sea necesario desde su celular.

“L a ventaja de la aplicación es que tú vas a pagar con el número de placa de tu coche, ya ni siquiera tienes que ver que numero de parquímetro, cada oficial de estacionometro traerá un equipo inteligente, y verán si tu placa está pagada”

Esta concesión de parquímetros entro en función desde la pasada administración y ha generado molestias de parte de los usuarios por el uso de inmovilizadores o “cangrejos” al agotarse el tiempo de estacionamiento.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: