La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Política Region Olmeca Seguimos Informando

Moreno Brizuela acusa al PRD de intento de sabotaje

#SeguimosInformando #SabotajePRD #Independiente #Escucha

 

El aspirante a candidato independiente a la Gubernatura de Veracruz, Elías Miguel Moreno Brizuela, denunció en Coatzacoalcos haber sido objeto de un presunto intento de sabotaje por personas infiltradas pagadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)

En rueda de prensa realizada este martes, el ex perredista informó que en el mes de febrero habían contratado a una persona –de la que nunca reveló el nombre- que se haría cargo de la captura de las copias de las credenciales de elector recabadas para obtener la candidatura.

Sin embargo dijo que descubrieron que el trabajador cibernético falsificó un gran número de credenciales para votar y las introdujo en las cajas que tendrían que ser entregadas al Organismo Público Electoral Local (OPLE) para su revisión.

Moreno Brizuela aseguró que “por fortuna” su equipo de campaña descubrió la acción cometida por esta persona, quien a la postre confesaría haber sido contratado para desprestigiarlo junto con los candidatos independientes que lo apoyan.

El  precandidato ciudadano expresó que tras realizar una investigación a fondo pudieron identificar que el ataque surgió desde el PRD por lo que interpuso la denuncia penal y electoral correspondiente.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: