La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Cosoleacaque Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Telebachillerato el naranjito realizará “Encuentro Tebaev”

 

COMUNICADO


Con el fin de recuperar las fortalezas conceptuales y operacionales de la prueba ENLACE, el telebachillerato “El Naranjito” con clave: 30ETHO43OM del municipio de Cosoleacaque, será sede del “Encuentro Tebaev”, en donde estarán presentes 12 instituciones de la zona.

Ante esto, el profesor Lucio Toledo Ramos coordinador del Telebachillerato el naranjito, informó que este evento estará enfocado principalmente a los jóvenes estudiantes de sexto semestre, contando con la presencia 236 alumnos.TEBAEV COSOLEA3

“Este encuentro de Tebaev va enfocado a la prueba del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (planea), y buscamos superar limitaciones para informar a la sociedad sobre el estado que guarda la educación, en términos de logro de aprendizaje de los estudiantes, en dos áreas de competencia: Lenguaje y Comunicación, para que les permita ingresar con mayor seguridad a los exámenes de nivel superior”.

Por lo que invitan a padres de familia y alumnos de sexto semestre, a que asistan este viernes 18 de marzo a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del telebachillerato ubicado en la colonia naranjito, en donde se les brindará información sobre el diseño y las características de los instrumentos de evaluación, así como los aspectos operativos de su aplicación en los grados evaluados de educación media superior.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: