La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Ricardo Orozco se registra como precandidato único del PRI a la diputación local por el Distrito 28

COMUNICADO

Acuerpado por representantes de  sectores, simpatizantes y amigos, se registra Ricardo Orozco Alor como precandidato único a la diputación local por el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, llamó a los priístas a trabajar en unidad para el proyecto político que se avecina.orozco registro

Y en ese sentido llamó a las mujeres, jóvenes, campesinos, ganaderos, a los petroleros y organizaciones para que se haga una unidad, «que no exista la división no sólo dentro del partido sino en todos los colores, que hagamos una unidad por Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa, Jesús Carranza. Municipios del distrito 28, apuntó.

OROZCO PRE

Carlos Brito, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, fue el encargado de recibir la documentación de Ricardo Orozco Alor, em la sede estatal de dicho partido.

Es importante mencionar que Ricardo Orozco lleva más de 15 años trabajando en los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza lo cual le ha permitido conocer de manera más profunda las necesidades de este distrito.

 

OROZCO PRE

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: