La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Habitantes del poniente exigen a CFE un alto a los apagones

#CFE    #Planton   #Vecinos   #Coatzacoalcos      #Apagones    #Escucha

Un promedio de tres apagones por día padecen los habitantes de los fraccionamiento asentados al poniente de Coatzacoalcos por las pésimas condiciones en las que se encuentran las líneas y transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunciaron vecinos afectados.

Los quejosos se manifestaron este miércoles en las instalaciones de la CFE Zona Coatzacoalcos exigiendo ser atendidos por el Superintendente y autoridades municipales.

Representantes de los Fraccionamientos Olmeca, Dunas, Villas San Martín, Santa Martha y de la Congregación de Las Barrillas explicaron que Grupo Roma mantiene un adeudo con la CFE por 10 millones de pesos, situación que ha provocado que las líneas y transformadores dejen de recibir mantenimiento y que incluso haya la amenaza de cortar la luz a miles de familias de ese sector.

IMG_9244

Por su parte el Agente de Las Barrillas, Rafael Florentino Martínez, aseguró que la sobrecarga de energía por las instalaciones inadecuadas durante los últimos meses está generando apagones en la comunidad, provocando fuertes pérdidas económicas para los comerciantes y restauranteros.

Los manifestantes fueron recibidos por funcionarios de la superintendencia de la CFE zona Coatzacoalcos donde sostuvieron una negociación a puerta cerrada junto con representantes del Gobierno Municipal.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: