La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Política Region Olmeca Seguimos Informando

PRI de Coatzacoalcos confirma renuncia de ex regidora María Inés Núñez y minimiza su salida

#Pri    #Elecciones      #Coatzacoalcos    #RafaelAnaya   #ExRegidora       #JuegoPolitico

 

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coatzacoalcos, Rafael Anaya Mortera, confirmó la renuncia a ese instituto político de la ex regidora María Inés Núñez Monreal al mismo tiempo que minimizó su salida tras declarar que nunca participó en actividades dentro del partido tricolor.

papelito anaya 2

“¿Perdón quién, María Inés Núñez? (…) No me acuerdo haberla visto aquí en el partido” expresó Anaya Mortera al ser cuestionado de la salida de la priísta, acto seguido confirmó que el sábado pasado le recibieron la carta de renuncia.

Dijo recordar que Núñez Monreal  fue regidora, preguntando a los medios de comunicación si se le había visto ir al Palacio Municipal a trabajar, “¿mira sabes donde la conozco? ¡En sociales! Sí la veo que va mucho a cumpleaños y todo, en la sección de sociales sí sale mucho pero aquí en el partido nunca la vi”.

El dirigente del PRI de Coatzacoalcos fue entrevistado en el marco de la conmemoración del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio en un evento que se realizó en la sede tricolor de Llave y Galeana en esta ciudad y puerto.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: