Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Bañistas aprovechan al máximo retraso del Frente Frío en playas de Coatzacoalcos

#Bañistas      #Coatzacoalcos    #FrenteFrió    #PronosticoRetrasado  #JuevesSanto

Las playas de Coatzacoalcos desde temprana hora se observan visitadas por cientos de bañistas que quieren aprovechar el buen tiempo y que han sido favorecidos por el retraso de la entrada del “Norte” anunciado por Protección Civil para la Semana Mayor.

Desde las escolleras y hasta la Plaza de la Pirámide se encuentran los puntos donde se concentra la mayor parte de turistas como es tradicional cada temporada.

familias en playas

 

El Frente Frío 50 había sido motivo de un alertamiento gris por parte de las autoridades estatales, sin embargo el sistema se mueve lentamente y hacia el mediodía se ubicaba en los límites de Veracruz con Tamaulipas.

Las previsiones siguen siendo las mismas con vientos que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora aunque en la zona sur se estaría internando hasta el Viernes Santo, conforme al pronóstico.

vigilancia playas

En tanto el Jueves Santo está siendo aprovechado al máximo por chicos y adultos en las playas de Coatzacoalcos con temperaturas tropicales propicias para sumergirse en las aguas del Golfo de México.

 

Mientras tanto la Secretaría de Marina y corporaciones de auxilio mantienen desplegado el operativo Semana Santa 2016 para dar seguridad a los bañistas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: