La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Investigan Policia Municipal en Papantla tras desaparición de jóvenes

#Papantla #TresDesaparecidos #InvestiganPoliciaMunicipal 

Papantla, Ver.- Elementos de corporaciones federales y estatales que forman el Mando Único, tomaron el control de la seguridad en el municipio de Papantla, al norte de nuestro estado, esto luego de la desaparición de tres jóvenes en la que presuntamente están involucrados policías municipales.

Bajo un operativo que llevó a cabo el Ejército Mexicano y Fuerza Civil, fueron intervenidos 40 elementos de la policía municipal como parte de las investigaciones ministeriales que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado en aquel municipio, así lo dio a conocer el titular de la oficina, Luis Ángel Bravo Contreras.

Por lo menos siete policías municipales ya se encuentran en calidad de detenidos.

IMG-20160328-WA0034

 

Por otro lado, padres y familiares de los aun desaparecidos, se plantaron en la plaza central de la ciudad, para exigir justicia e información sobre el paradero de sus hijos. Hicieron responsable a la policía municipal de la inseguridad que impera en aquella ciudad de la región totonaca de Veracruz.

Los hechos, en donde desaparecieron los jóvenes, se registraron el pasado 19 de marzo cuando los elementos de la patrulla 084 detuvieron a tres personas, quienes no fueron remitidos a los separos ni al ministerio público.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: