Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Desinterés ciudadano para ser observador electoral en el sur

#ObservadorElectoral     #INE     #Desinteres   #DistritoElectoral11

Tan solo dos personas en el Distrito de Coatzacoalcos han solicitado su registro como observadores electorales, reconoció el Vocal Ejecutivo del Consejo Distrital 11 del Instituto Nacional Electoral, Enrique Gamboa Márquez.

IMG_9719
Vocal Ejecutivo Enrique Gamboa 

En entrevista el funcionario del INE dijo que el plazo para solicitar incorporarse como observadores vence el próximo 30 de abril.

Mencionó que la apatía o desinterés de la ciudadanía ha radicado en gran medida por la falta de promoción de parte tanto del INE como del Organismo Público Electoral Local (OPLE) en Coatzacoalcos.

Gamboa Márquez dijo que los requisitos para acreditarse como observador electoral son sencillos: llenar la solicitud correspondiente en el INE o en el OPLE, dos fotografías tamaño infantil y no haber sido dirigente ni candidato de partidos políticos en los últimos tres años.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: