La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Seguimos Informando Veracruz Estado

Regreso a clases: martes 5 de abril

 

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2016.- El martes 5 de abril concluye el periodo vacacional de Semana Santa para todos los niveles educativos del estado reincorporándose a las aulas dos millones 374 mil 451 estudiantes y 141 mil 845 docentes de 23 mil 879 escuelas públicas y privadas, informó la Secretaría de Educación de Veracruz.

 

Preescolar, primaria, educación especial, secundaria y bachillerato, profesional técnico, normal, superior, posgrado, educación inicial escolarizada, educación inicial no escolarizada, capacitación para el trabajo y educación para adultos continuarán con sus actividades académicas para dar cumplimiento a los días de clases que marca el calendario del Ciclo Escolar 2015-2016, el cual concluye el 15 de julio.

 

Con estos diez días de suspensión de clases se cumple con el segundo periodo vacacional autorizado por la Secretaría de Educación Pública para el actual ciclo, siendo el primero el correspondiente a la temporada decembrina.

reinicio de clases 2

Fuente : Prensa SEV

Domingo, 03 de Abril de 2016

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: