Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Elecciones 2016 Política Region Olmeca Seguimos Informando

Rechaza Miguel Ángel Yunes participación de su hijo en escándalo financiero «Panamá Papers»

#EleccionesVeracruz  #MiguelAngelYunes   #PanamáPapers  #JavierDuarte

 

El candidato de la Alianza PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, desmintió que su hijo Omar Yunes se encuentre involucrado en los actos de corrupción fiscal revelados en el llamado Panamá Papers y consideró que el mandatario estatal Javier Duarte pretende desviar la atención de «lo que sí es importante que son los «Duarte Papers».

En su visita a Coatzacoalcos este lunes y en tono molesto Yunes Linares atajó los cuestionamientos de los medios de comunicación afirmando que «no hay ningún señalamiento importante contra mi familia, hay un señor que se llama Omar Yunes que nadie sabe que sea mi hijo», mencionó.

yunes

«Hay veinte o más Yunes dentro y fuera de mi familia (…) repito en la investigación internacional se dice que un señor de nombre Omar Yunes trato de iniciar un fideicomiso en un paraíso fiscal pero no señalan nada más», agregó el candidato de la coalición opositora al PRI.

Advirtió que el Gobernador Javier Duarte pretende desviar la atención de lo verdaderamente importante son las irregularidades en su administración, «aquí lo verdaderamente importante son los Duarte Papers donde vamos a investigar a fondo los hechos de corrupción», dijo refiriéndose a la denuncia y pruebas que presentó la víspera en la Fiscalía General de Justicia con contra del mandatario estatal por presunto lavado de dinero y enriquecimiento inexplicable.

Yunes Linares por último dijo que su hijo Omar Yunes Márquez es un joven restaurantero desde hace 19 años y que nunca ha tenido nada que ver con el gobierno «el cumple con sus impuestos y declaraciones y ahora lo quieren poner en un caso junto con personas al nivel de Putin, jeques árabes y el Rey de Egipto», finalizó.

El candidato a gobernador de la Alianza PAN-PRD estuvo en Coatzacoalcos donde participó en un foro de Seguridad Pública con el Presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth y el Presidente de la Comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados, Jorge Ramos Hernández y el Senador Fernando Yunes Márquez, todos ellos de extracción panista.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: