Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Elecciones 2016 Política Region Olmeca Seguimos Informando

Juan Bueno se queja de poco dinero para campaña

#SeguimosInformando #buenoQuiereMas$ #Escucha

Juan Bueno Torio, candidato independiente a la gubernatura de Veracruz se quejó públicamente de iniquidad en gastos de campaña y espacios publicitarios en comparación con los demás contendientes.

En su visita a Coatzacoalcos este jueves, el ex panista recriminó que el PRI contará con 38 millones de pesos y el PAN con 30 millones para la campaña de sus candidatos a gobernador.

«Yo como independiente solamente tendré prerrogativas por 850 mil pesos», dijo.

Añadió que en cuando a espacios en medios masivos de comunicación solamente le asignaron un spot diario en cada una de las estaciones de radio y que en televisión en total contará con 46 spots, «algo totalmente inequitativo», dijo Bueno Torio en rueda de prensa realizada en un céntrico café de la ciudad.

Posteriormente el candidato independiente realizó un recorrido en el Mercado Morelos, el más tradicional y colorido de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: