Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas para todos

Comentario Político y Social de Juanita Guzmán 12 abril 2016

#FlechitasParaTodos  #Escucha

… Ahora si… cuando tenemos el agua hasta los aparejos…. Los representantes populares… aquellos que  elegimos y que les pagamos, con nuestros impuestos… un sueldazo, que ellos mismos se asignan, sin que nosotros los patrones  hayamos decidido si se merecen o no el jugoso salario… pues ahora sí, señores presidentes municipales , a devengar el sueldo que  por años han disfrutado… el cascabel está listo, quien se lo pone al gato? … pues  ustedes alcaldes… ustedes  Joaquín caballero y Héctor  Chen Barragán (que en su casa lo conocen bien)… a solucionar los graves problemas de inseguridad que ya han rallado en lo insólito! En lo increíble…en lo terrorífico!… porque hasta ahora convoca  Joaquín caballero alcalde de Coatzacoalcos ,  a una reunion con el ejército y la marina?… porque después de la marcha  y el plantón que le hicieron los médicos  este lunes?… con el cierre de  consultorios, con la ausencia de médicos en los hospitales?… con la caminata  pidiendo justicia para los padres que no tienen ya a sus hijos, para los hijos que ya no tienen a sus padres… y seguridad para los que temen por su vida ,por su salud… ahora si, a cumplir las promesas de  campaña… porque esto , la inseguridad, los levantones, los secuestros… todo este clima de inseguridad , no es de  ahora… no empezó ayer , ni antier… tiene mucho tiempo… tres , cuatro, cinco o seis  años… y nadie ni el alcalde de  Minatitlán  ni el de Coatzacoalcos , ni el de las Choapas , donde la violencia está  en su máximas expresión… han dicho esta boca es mía… y ahora  después  de que los manifestantes enfrentaron  a Joaquín , le dijeron de frente, muy de frente… que ya basta… que haga su trabajo y deje de sonreír… que las cosas  no están , para andar por la vida sonriendo sin motivo alguno… o ¿será que se ríe de nosotros los porteños?

Ya basta de echarle la culpa al que ya se va… todos… y principalmente los más cercanos al pueblo, los alcaldes, hagan su trabajo… hagan su chamba!

Ahhh y nada de comisiones  de médicos y sociedad civil que lo acompañen, le dijeron muy claramente…que es su trabajo  y cobra un alto salario por el… así que ¡a hacer su trabajo!… y dejarse  de  discursos huecos, falsos… ya basta de sonreír, ya paso la campaña… o seguirá en campaña!? … y  entonces  ¿cómo para cuando piensa gobernar!? …

Flechitas para todos…

Banner Flechitas Para Todos
Flechitas para todos

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: