La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Último adiós a niño asesinado en Chinameca , madre del menor pide justicia

#SeguimosInformando   #Infanticidio #Chinameca  #Justicia  #Disturbios  #Escucha

 

Habitantes del municipio de Chinameca este martes conformaron un enorme cortejo fúnebre sobre la carretera federal 180 para acompañar el féretro con el cuerpo del niño José Ricardo Mayo Coronado que con tan solo siete años de edad fue asesinado a balazos en su propia casa la noche del domingo.

El pueblo de Chinameca de esta manera dio el último adiós a Ricardito cuyo crimen movilizó a todos para exigir la detención del asesino quien está plenamente identificado por ser primo del alcalde de ese municipio, Víctor Salomón Carmona.

Maram chinameca 2

La marcha fúnebre partió desde la entrada de Chinameca hasta la desviación a Oteapan, donde la carroza con los restos del pequeño pudo acelerar para avanzar con destino a una funeraria del municipio de Coatzacoalcos.

Solo pido justicia: madre agraviada

MARCHA CHINAM MADRE

En Coatzacoalcos poco antes de iniciar la cremación del niño Ricardo Mayo, la madre del menor Dulce Coronado Vargas aseguró que “lo único que pido es justicia”.

Visiblemente conmovida la madre del menor advirtió que los legisladores pregonan siempre que los niños tienen derechos y en este caso “quiero que loa derechos de mi hijo se cumplan”.

Dijo que el clamor de justicia por el artero asesinato se ha generalizado entre la población de todo el sur de Veracruz, aunque reconoció que hasta el momento se desconoce cuál es el avance de las investigaciones para dar con el paradero del asesino de nombre Rafael Carmona Jara, quien sigue prófugo de la justicia.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: