La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos

Comentario Político y Social de Juanita Guzmán

 

#Escuchaa  #FlechitasParaTodos

 

14 abril 2016

…. Hay algo que no me cuadra en mi cabecita… ¡que alguien me explique! … ósea, llega  el secretario de seguridad pública Arturo Bermúdez Zurita a Minatitlán  y aparecen las dos doctoras secuestradas… (claro una de ellas  previo, millonario pago) … que … venían con ellos?… ellos las traían?… o ellos sabían dónde estaban?, hay muchas dudas que  dan vuelta y más vuelta  en mi cabeza… o… los elementos de  Bermúdez Zurita, no sirven, no trabajan, no saben cómo hacer su trabajo? … o tiene que venir el jefe ¡¿pa que se muevan!? .. De verdad, no entiendo… y las preguntas dan y dan vuelta en mi cabecita… ósea , si se queda  Zurita más días, aparecerán todos los médicos desaparecidos?… se sabrá  de los petroleros que , simplemente salieron a trabajar y ya no regresaron?… si se queda Zurita en Minatitlán , aparecerán todos los desaparecidos?… si se queda ,los empresarios podrán dormir tranquilos?… si no se va Zurita de la región sur… podrá reactivarse la economía tan contraída en los últimos meses, años? … si Zurita se queda con nosotros, ya podremos respirar en paz…. Ya no habrá  levantones, secuestros, ni asesinatos?…. si esta Zurita viviendo en la región sur, volverá la paz a los  hogares, donde  aún tienen a sus hijos, o a sus padres y hermanos?… se sentirán seguros los  huérfanos  y los padres  que se quedaron sin hijo o sin hijos?… se sentirán que la justicia  ha llegado para quedarse?… se irán “los malos” y se apostaran “los buenos”? … mi cabecita da  vueltas y más  vueltas… muchas  vueltas… buscando respuestas  a mis  preguntas… alguien tendrá la mente más  clara y ¿¿podría sacarme de este marasmo de  dudas??… ¿seremos muchos los que estemos así de marañosos? ¿O soy la única que no encuentra la  cuadratura al círculo?

Cambiando de  canal… aunque  con más dudas  y muchas  más  preguntas sin respuestas…. Porque no encontraran al asesino del niño de 7 años de edad, que fue asesinado arteramente en su propia casa por un familiar cercano del alcalde de Chinameca, Rafael Carmona jara , luego de haber tenido una disputa con el padre del menor… una venganza?… contra un niño de 7 añosss??? ¡¡Por favor!!… pero volviendo al tema del porque no agarran al asesino… será porque, ¿¿está bien identificado?? … porque … si no se supiera quien fue , seguro ya habrían agarrado a un “chivo expiatorio” y con eso, ya calmaban las aguas… pero no… aquí… no se puede … la gente de Chinameca lo vio casi ,casi disparar… así que  pues  sorry con eskiusmi… aquí no se puede!… y entonces como le harán?… para detenerlo!, porque los familiares y vecinos  del niño… solo dieron tregua de 24 horas para que las autoridades presenten  al asesino Rafael  Carmona jara… y la cuenta regresiva  ya empezó, desde a las 9 de la mañana de este jueves?… que pensara Zurita de esto?… digo ya que se quedó a vivir  en el sur…en un hotelito, por cierto de 5 estrellas… que dirá?, que hará? .. ¿Esperará que venza el plazo y los mandara a golpear, como lo hizo ayer  afuera del aeropuerto?… palo a los pacíficos  que piden justicia…e impunidad para los asesinos? … ya son muchas preguntas… y ¡no tengo respuestas!… ¿¡alguien las tendrá!?

Flechitas Para Todos!!!

Flechitas para Todos
El comentario político y social de Juanita Guzmán

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: