Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

A punta de pistola asaltan restaurante italiano en el centro de Coatzacoalcos

#SeguimosInformando  #RobanConBlindaje 

Enmedio del reforzamiento del Blindaje Coatzacoalcos este viernes un par de sujetos armados asaltaron un restaurante de comida italiana en pleno centro de la ciudad.

Los hampones se introdujeron al establecimiento «Rinaldi’s» alrededor de las 14:00 amagando con armas de fuego a los propietarios del negocio.

Los saltantes sustrajeron dinero en efectivo, dispositivos móviles electrónicos y se llevaron un automóvil pointer.

rinaldis 2.JPG

El restaurante de comida italiana se encuentra ubicado en avenida Allende entre Revolución y Lerdo, a un par de cuadras del Palacio Municipal de Coatzacoalcos, en cuyos alrededores este viernes se ha visto una fuerte presencia de Seguridad Pública del Estado, Secretaria de Marina y Ejercito Mexicano por una reunión de seguridad que se efectuará la tarde de hoy con médicos de la zona sur.


		

1 COMENTARIO

  1. El supuesto blindaje no es otra cosa que dar atole con el dedo a los crédulos veracruzanos que creemos que al llegar 300 elementos más se acabará la delincuencia y al contrario nos dio muestran los asaltantes, homicidas,violadores que los supuestos operativos sirven para dos cosas

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: