Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Saqueo en Bodega Aurrerá Villa Allende termina en tragedia

#SeguimosInformando  #EstanpidaProvocaMuerte 

Una turba de vecinos de la Villa de Allende la noche de este viernes iniciaron actos de rapiña en el local incendiado de Bodega Aurrerá, lo que degeneró en un enfrentamiento con la Policía Naval dando como resultado la muerte de una mujer.

Hay que recordar que durante la madrugada de este viernes un corto circuito ocasionó que Bodega Aurrerá fuera consumida parcialmente por un fuerte incendio.

El local era resguardado por elementos de Protección Civil y del Mando Único ya que desde la mañana y tarde los vecinos en repetidas ocasiones se metieron para llevarse la mercancía de la tienda comercial. estampida allende

Cerca de las 21:00 horas una multitud se presentó en Bodega Aurrerá y se introdujeron por la fuerza para llevarse todo lo que podían mientras los policías navales intentaban contenerlos sin éxito hasta que surgió un zafarrancho entre uniformados y algunos vecinos.

Fue entonces que los elementos del mando único lanzaron disparos al aire así como gas lacrimógeno para intentar controlar a la turba y obligarla a retirarse del lugar.

La acción trajo un funesto desenlace: el pánico se apoderó de la multitud generándose una estampida humana en la que fue aplastada hasta provocarle la muerte una mujer de nombre Maria Torres.

La víctima aún pudo ser atendida por paramédicos de Protección Civil y conducida al Hospital de la Villa de Allende pero ya la
mujer estaba sin vida.

2 COMENTARIOS

  1. Al aire??? Mentira. Si dispararon alas personas. Algunas. Personas resultaron. Heridas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: