La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Nacional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Inédita granizada viste de blanco Oaxaca y la carretera hacia el Istmo de Tehuantepec

#SeguimosInformando #GranizadaIneditaOAX #ItsmoTehuantepecBlanco

Una granizada atípica se abatió sobre las localidades ubicadas en la región de los Valles Centrales en el vecino Estado de Oaxaca.

El fenómeno registrado la tarde-noche de este domingo cubrió de blanco avenidas y carreteras, causando sorpresa entre la población de esa entidad, toda vez que son regiones con clima desértico.
nevada oax 2
El granizo cayo enmedio de una tromba y una fuerte tormenta eléctrica que provocó afectaciones sobre todo en el municipio de Tlacolula de Matamoros.

Asimismo se reportó que la carretera Oaxaca-Istmo de Tehuantepec quedó cubierta de granizo, haciendo peligrosa la circulación para los automovilistas toda vez que el hielo alcanzó un espesor de hasta 10 centímetros.nevada oax 3

Las imágenes de la granizada en Valles Centrales de Oxaca y la carretera hacia el Istmo de Tehuantepec difundidas por cuerpos de auxilio y Protección Civil de esa entidad son sorprendentes.

nevadas oax 4

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: