La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

PGJE ofrece recompensa por el asesino de Ricardito


#SeguimosInformando #RecompensaXAsesinoDeRicardito  #$250Mil  

La Procuraduría General de Justicia del Estado ofrece una recompensa de 250 mil pesos para quien aporte información fidedigna que permita dar con el paradero de Rafael Carmona Jara, quien asesinó a un niño de siete años de edad el pasado 10 de abril en el
Municipio de Chinameca, Veracruz.

El homicida se encuentra prófugo de la justicia y desde entonces enmedio de una gran presión social laa autoridades han intentado capturar a ese sujeto.

La Fiscalía puso a disposición de la población el teléfono 01 800 8 90 68 63 y el correo electrónico recompensa.fge@veracruz.gob.mx para informar sobre el paradero del asesino.

En el Municipio Chinameca el pasado domingo 10 de abril El Niño Ricardo Mayo Coronado de escasos 7 años de edad fue asesinado a balazos por Rafael Carmona Jara, primo del alcalde de esa localidad, Víctor Salomón Carmona, tras supuestamente haber reñido con el padre del menor.

El artero crimen tuvo verificativo en el domicilio del menor quien se encontraba con sus padres.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: