La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Pánico en banco de Veracruz, mujer amenazó con “asaltar”

#AmenazaAsalto #MujerReligiosa #BancoVeracruz

Veracruz, Ver.Movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, así como equipo especializado de la policía, generó la amenaza de asalto en una sucursal bancaria en pleno centro histórico de Veracruz.

IMG-20160420-WA0023Los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde en el banco Santander de la calle Independencia, cuando una mujer de aproximadamente 20 años, ingresó al lugar y grito que se tiraran al suelo. Según testigos, la mujer insistió en que nadie se levantara mientras metía su mano a una bolsa negra, donde amenazo tener un arma.

IMG-20160420-WA0033Mientras los clientes y trabajadores permanecían en el suelo, la mujer no tuvo el objetivo de robar, por el contrario, exigió a las personas que desde el suelo comenzaran a rezar y gritar alabanzas religiosas.

Después de unos minutos, uno de los trabajadores bancarios, logro hacer una llamada telefónica y pedir auxilio.

IMG-20160420-WA0034Al lugar, llego un equipo especializado de la policía, así como paramédicos, sin embargo, ante la presencia policial, la mujer se entregó.

IMG-20160420-WA0032Este inusual hecho generó crisis nerviosa en varias personas, que fueron atendidas por los paramédicos.

La supuesta arma, era una bolsa negra común.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: