Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Peña Nieto llega a Coatzacoalcos y recorre área siniestrada.

 

#SeguimosInformando #VisitaPeñaNietoCoatza  #SinAccesoAPrensa

Con grandes medidas de seguridad llego el presidente Enrique Peña Nieto a Coatzacoalcos a recorrer la zona siniestrada el miércoles pasado, cuando  se registro una explosión en la planta de Clorados III en el Complejo Petroleoquímico Pajaritos y donde  petróleos Mexicanos solo tiene una pequeña participación en acciones , después de haber vendido esta, a la empresa MEXICHEN.

el presidente Peña Nieto estuvo este jueves , como se anunciara desde ayer , recorriendo los escombros de lo que un día fuera el complejo petroleoquímico  mas importante del América Latina, junto con  toda la zona industrial asentada en la región sur de Veracruz.

PEÑA COATZA 2

el recorrido se  realizo solo con funcionarios  federales, miembros de su gabinete  y algunos  medios de comunicación nacionales e internacionales . Al termino de este, no hubo  declaraciones por parte del mandatario mexicano.

PEÑA COATZA

 

las cifras de los muertos sigue siendo, para los funcionarios, la misma, 13 fallecidos , 18 desaparecidos y 24 heridos hospitalizados la mitad de estos graves. Sin embargo decenas  de familias aun buscan a sus familiares en hospitales, cruz roja, ministerio publico y hasta en el palacio municipal de Coatzacoalcos  exigiendo que el alcalde intervenga para encontrar a sus seres queridos. Las cifras  que los trabajadores y familiares tienen, no coinciden con las cifras oficiales que dan a conocer las autoridades.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: