La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Producción de polietileno incrementará en 100% trabajo para ferrocarrileros del sur

 

#SeguimosInformando EtilenoXXIIncrementaraCargaFFCC 

El Sindicato Ferrocarrilero duplicará el manejo de cargas al empezar el movimiento a través de furgones de la producción de polietileno de alta y baja densidad de la planta Etileno XXI en el Sur de Veracruz.

Vicente Alberto Ramón Uscanga, dirigente de la Sección 39 de Ferrocarrileros en Coatzacoalcos, afirmó que actualmente se mueven en las vías del tren un promedio de 20 a 25 mil toneladas diarias de cargas y que con la producción de Etileno XXI «hablamos que estaríamos moviendo de 30 a 40 mil toneladas por día».
ferrocarrilero
Estableció que en meses anteriores los maquinistas y trabajadores del STFRM Sección 39 recibieron cursos de capacitación para movilizar las cargas de polietileno de los patios de maniobra de la empresa brasileña hacia destinos en el centro del país a través de Ferrosur.

Hay que recordar que mil 400 furgones fueron adquiridos por Etileno XXI para mover a través de las vías férreas el 75% de la producción de polietileno de alta y baja densidad.

Anualmente la empresa asentada en terrenos de Nanchital producirá más de un millón de toneladas de polietileno.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: