Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Incertidumbre laboral en Mexichem 

#SeguimosInformando   #Escucha   #IncertidumbreLaboral  #ICAFluor

 

 

Trabajadores contratados por la empresa contratista ICA-Flúor externaron su preocupación luego de que perdieron su fuente de empleo dentro de la Planta Clorados III del Complejo Pajaritos.

Apostados en la portada de acceso a Petroquimica Mexicana de Vinilo (PMV) Mexichem, afirman no saber nada sobre su estatus laboral y que sus jefes directos también ignoran si volverán a ser recontratados y en cuánto tiempo.

Trabajador ICA

Juan Carlos Gómez, trabajador sobreviviente de las explosiones en Pajaritos, aseguró que ellos firmaron con ICA un contrato indefinido para las labores de rehabilitación de la planta Clorados III, «de hecho mi credencial tiene vigencia hasta diciembre del 2016», explicó.

Agregó que necesitan saber si les pagaran estos días caídos porque la semana pasada solo recibieron un pago parcial.

El obrero advirtió que necesitan saber cuándo volverán a trabajar porque «somos el sustento de nuestras familias, allá afuera no hay trabajo».

Mencionó que no los han dejado entrar a la planta donde dejaron objetos personales en sus casilleros pero lo que realmente les preocupa es volver a tener empleo y una fuente de ingreso para su familia.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: