Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Profedet instala módulo de orientación para trabajadores de Mexichem

#SeguimosInformando  #Escucha  #Profedet  #ComplejoPajaritos

 

La Procuraduría Federal del Trabajo (Profedet) abrió un módulo móvil en la zona sur para brindar asesoría y atención jurídica a los trabajadores que laboraban para las compañías contratistas de Mexichem en el Complejo Pajaritos.

Sandra González Pérez, Procuradora del Trabajo en esta región, informó que la unidad de la Profedet dará servicio hasta el 30 de abril otorgando la asesoría gratuita a los trabajadores que así lo requieran.

Este lunes iniciaron instalándose en el Parque Independencia de Coatzacoalcos y para mañana martes estarán en las inmediaciones del Hospital de Pemex en Minatitlán, dijo.

MEXICHEN NEGLIGENCIA 2

La funcionaria federal aclaró que la unidad móvil fue enviada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) exclusivamente para atender a los trabajadores de Mexichem-Pajaritos que fueron afectados por el terrible accidente industrial del pasado 20 de abril.

Mencionó que también se ofrece la asesoría legal en las oficinas de Profedet ubicadas en Quevedo 1408 Colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

 

2 COMENTARIOS

  1. Consultar con uds. Reclamacion del ahorro afore por fallecimiento de mi hija.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: