Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

35 Secuestros  y 32  homicidios dolosos en  un mes; en el  sur de Veracruz

#SeguimosInformando    #Secuestros  #Homicidios   #SurDeVeracruz   #ObservatorioCiudadano

 

El Observatorio  Ciudadano de Coatzacoalcos  en su reporte hemerografico del periodo  febrero -marzo  2016  observo los siguientes casos de homicidios dolosos , secuestros, robo de vehículo y a casa habitación.

 

 Secuestro persiste, más de un evento por día.  

Homicidios dolosos.  

Para la ciudad de Coatzacoalcos se presentaron 2 casos en febrero y posteriormente 6 en marzo, tan solo en estos dos meses esta cifra aumento en un 67% en este mismo delito y para la región sur se contabilizaron 24 casos (10 en febrero y 14 en marzo). Un total de 32 eventos.

ejecutado km 14
Foto Seguidores  / Portada  Segio Balandrano Casas 

 

Secuestro y/o privación ilegal de la libertad. 

Aunque este delito es difícil de llevar una contabilidad debido a que muchas ocasiones las víctimas o familiares no denuncian es un hecho que se ha venido presentando de manera constante desde finales del 2015.

En Coatzacoalcos se presentaron 10 casos en febrero y 6 durante el mes de marzo. La región sur no está exenta, se han contabilizado 13 casos en febrero y 6 en el mes de marzo. Haciendo un total de al menos 35 eventos en la zona sur, más de un evento por día.

Robo de vehículo. 

1 delitos de este tipo para febrero, para marzo 9 casos de robo de vehículo. Robo a casa habitación. 

En el mes febrero de este año se registra una disminución del 19% respecto al total de delitos del mes anterior donde se presentaron al menos 1 eventos; posteriormente en el mes de marzo se puede observar una disminución de 3 casos respecto al mes de febrero.

 

* En los municipios de Minatitlán, Las Choapas, Acayucan, Cosoleacaque, Nanchital y Agua Dulce. 

 

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: