La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

12 ciclones se formarán en el Atlántico durante la temporada de Huracanes 2016

 

#SeguimosInformando #12Huracanes2016 #inicanHuracanes1Junio



La temporada de Huracanes 2016 iniciará de manera “oficial” el próximo 15 de mayo en el Océano Pacífico mientras que para el Atlántico será a partir del primero de junio para concluir el 30 de noviembre, así lo dio a conocer el Coordinador Regional de Protección Civil en la zona sur, Luis Castro Mendizábal.

Estableció que conforme a los primeros modelos de pronóstico para la zona del Atlántico que involucra al Golfo de México, se espera la formación de 12 ciclones tropicales.

Siete de esos fenómenos serán tormentas tropicales y cinco huracanes -dos de ellos intensos con categorias 3 a 5 en escala de Saffir Simpson-.

Castro Mendizábal recordó que a pesar del inicio “oficial” de la temporada ciclónica, es entre los meses de septiembre y octubre cuando este tipo de meteoros representan un mayor riesgo.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: