La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Detienen a uno de los «Porkys» en Coahuila

 

COMUNICADO

En Coahuila, detiene FGE a uno de los 3 jóvenes acusados de pederastia en Veracruz

Veracruz, Ver., 11 de mayo de 2016.- La noche de este miércoles fue detenido en Torreón, Coahuila, Enrique Capitaine Marín, como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de edad de identidad resguardada en Veracruz.

Mediante trabajos de inteligencia e investigación, en coordinación con autoridades de la entidad del norte del país, fue ubicado el sujeto en dicha ciudad, a donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz para ejecutar la orden de aprehensión por el delito de pederastia, ordenada por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz.

Capitaine Porkys 2

 

Por otra parte, se continúa la búsqueda de otras personas que han sido señaladas dentro de la Causa Penal 83/2016 y no cesarán los esfuerzos hasta cumplir el mandamiento judicial en su totalidad.

El probable responsable será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Veracruz, donde será puesto a disposición de la autoridad que lo reclama. La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera que en éste, como en todos los casos que investiga, no habrá impunidad.

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: