La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Familiares de Daphne temen que detención del líder de “Los Porkys” sea electorera

#SeguimosInformando  #ElectoreraLaDetencionPorkys #Escucha 

 

 



A pocas horas de la aprehensión de Enrique Capitaine Marín, líder de la banda de “Los Porkys”, familiares de la víctima temen que se trate de una acción meramente electorera del gobierno veracruzano y que pasado el proceso electoral el joven salga en libertad.

La señora María Elena Bretón de la Cruz, abuela de Daphne, advirtió que “esto es un teje maneje de las autoridades porque, ¿Por qué lo detienen ahorita antes de las elecciones, para soltarlo después de las elecciones?”

La abuela de Daphne dijo que vive en Veracruz y conoce como se hacen las cosas en Veracruz por parte de las autoridades estatales y en ello radica la desconfianza en torno a la repentina captura de Enrique Capitaine y su pronto traslado a la entidad.

Lo único que solicitó es que el delito que cometieron Los Porkys no quede impune, exigiendo al juez que lleva el caso “revise bien los artículos de la ley porque de sufrir un revés vamos a ir a lo federal porque esto no se va a quedar así”.

Demandó castigo de la justicia a los tres jóvenes involucrados en la violación de su nieta, en especial contra Capitaine a quien señaló de haberse ensañado con Daphne a quien “le quitó la virginidad y la golpeó más que los otros porque se siente protegido al ser hijo de funcioarios del gobierno”.

Este jueves el líder de Los Porkys Enrique Capitaine Marín fue internado en el Penalito del Puerto de Veracruz donde inició el proceso en su contra por el delito de pederastia; el joven se encontraba prófugo de la justicia siendo aprehendido la noche de este miércoles en Coahuila.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: