La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Educación Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

ITESCO REALIZA EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS EN SU ETAPA LOCAL

 

COMUNICADO

 

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en consideración con el Tecnológico Nacional de México, realizó el “XXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS” en su etapa local, de la modalidad en línea.

Fueron un total de 105 alumnos de las diferentes ingenierías que tiene el ITESCO los que participaron en esta primera etapa en su modalidad en línea, de las disciplinas de Económico-Administrativo, y Matemáticas, Física y Química; para posteriormente realizar la selección en su modalidad presencial,   de los cuales se elegirán a los más destacados para que representen a esta casa de estudios a nivel regional y  posteriormente a nivel nacional.

SONY DSC
SONY DSC

Estas actividades se realizan con el propósito de fortalecer la formación profesional de los estudiantes, que contribuyen al reconocimiento e incentivación del esfuerzo, capacidad y preparación de los alumnos en la comprensión y dominio de las Ciencias Básicas, pilares curriculares de los perfiles profesionales de las ingenierías que aquí se imparten.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: