Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Sujetos armados entran a una iglesia en Veracruz para plagiar a una persona frente al Obispo

#SeguimosInformando #SecuestranEnIglecia  #Escucha

 

Por si algo faltara dentro del clima de inseguridad que se vive en la entidad veracruzana, este sábado un grupo de seis sujetos fuertemente armados irrumpieron en la Iglesia «Santa Rita de Casia» en el Municipio de Veracruz, para llevarse de manera violenta a una persona que asistía como padrino a una misa de confirmación.
Los hechos ocurrieron justo cuando el Obispo de Veracruz Luis Felipe Gallardo Martín del Campo encabezaba la homilía, fue entonces que los hombres armados amagaron con sus armas a los presentes ordenándoles tirarse al suelo, incluyendo a los religiosos.
El templo católico se encuentra en la esquina que conforman las Avenidas Colón y España en el Puerto de Veracruz, vialidades que utilizaron los delincuentes para huir con la persona levantada.
El Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, a través de su cuenta de Twitter identificó a la persona secuestrada con el nombre de Abraham Agustín Ureña alias El Chango quien dijo es integrante de la delincuencia organizada.
Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz, por su parte dio a conocer también en las redes sociales la activación de los protocolos de las fuerzas de seguridad para la localización de quien se dice también es empresario Agustín Ureña Estrada.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: