La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Institucional Minatitlán Política Region Olmeca Seguimos Informando

RICARDO OROZCO LA PROMESA DEL  VERDADERO CAMBIO

 

COMUNICADO

 

 

El distrito 28 ya tiene definido quien será su nuevo diputado para representarlos y alzar la voz ante el congreso del estado. Se trata del candidato por el Partido Revolucionario Institucional Ricardo Orozco Alor, quién ha sido el único según los vecinos de Minatitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa e Hidalgotitlán quién los ha visitado continuamente y escuchado las principales problemáticas que aquejan a su municipio.

OROZCO 3

Orozco Alor asegura que con educación, empleo, deporte y cultura combatirá la inseguridad, ya que en todos los recorridos que el candidato a la diputación local ha realizado, ha sido esta la principal preocupación de los minatitlecos, ¨si la sociedad y el gobierno trabajan juntos para que hayan mas espacios recreativos, fomentando la integración familiar, instando a los jóvenes al deporte y a la cultura, estoy seguro de que se verá reflejado un verdadero cambio en nuestro distrito¨ aseguró el candidato a diputado local por el distrito 28 Ricardo Orozco Alor.

OROZCO 4

Las becas académicas, deportivas y culturales son propuestas para los jóvenes del distrito 28, así como la implementación de programas de seguridad para toda la ciudadanía y programas sociales a mujeres con la finalidad de que aprendan un oficio que les permita brindar un sustento a su familia.

OROZCO 2

¨Por que estoy consciente que nuestra gente necesita verdaderas oportunidades de mejora y voy a demostrarles que soy una persona comprometida y que estoy dispuesto a trabajar con mano firme¨ finalizó.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: