Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Elecciones 2016 Institucional Minatitlán Política Region Olmeca

Cierres de campaña del PRI en el distrito 28

 

COMUNICADO   

MAGNO CIERRE DE CAMPAÑA DE RICARDO OROZCO

*JESUS CARRANZA, HIDALGOTITLÁN, VALLE DE UXPANAPA Y MINATITLÁN YA DECIDIERON QUE

RICARDO OROZCO SERÁ SU DIPUTADO.

 

En un espectacular cierre de campaña miles de simpatizantes priistas desbordaron el apoyo hacia Ricardo Orozco candidato a diputado local por el distrito 28.

Congregados en el parque Reforma de este Municipio, jóvenes, taxistas, obreros, petroleros, profesionistas, mujeres, adultos, ganaderos, comerciantes así como de líderes y sectores del Partido Revolucionario Institucional refrendaron una vez más que llevarán al triunfo a Ricardo Orozco.

 

 

 

MULTITUDINARIO CIERRE EN UXPANAPA

 

Con gran éxito Ricardo Orozco Alor candidato a la diputación local del distrito 28, celebró el gran cierre de campaña en los municipios de Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa y Minatitlán.

Luego de 28 días de una intensa campaña, de recorrer casas y saludar a los habitantes de dichos municipios. Desde muy temprano el candidato Ricardo Orozco se dio cita en el municipio del valle de Uxpanapa donde fue respaldado por cientos de simpatizantes de los poblados plan de Arroyo, la horqueta, Niños héroes, Miguel Alemán y Misantla 2, quienes se comprometieron a llevarlo al triunfo, por ser una persona preparada, comprometida con su gente y que sin duda podrá legislar a favor de los ciudadanos de su distrito.

El candidato tricolor agradeció a los habitantes del Valle las muestras de apoyo, en su mensaje dijo que va a exigir a Héctor Yunes cuando ya sea gobernador, cumpla con lo que le prometió a Uxpanapa, pero antes deben depositar su voto de confianza a los candidatos priistas, externó Ricardo Orozco.

Pié de foto: El Candidato a gobernador Héctor Yunes, acompañó a Ricardo Orozco en su cierre de Campaña en el municipio de Uxpanapa

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: